niña desaparecida

Lina Sardar Khil: Desactivan Alerta Amber pero la búsqueda continúa

Hace casi tres semanas que no hay rastros de la menor de tres años.

Telemundo

SAN ANTONIO - La búsqueda de Lina Sardar Khil continúa pese a que fue suspendida la Alerta Amber que había sido emitida tras reportarse su desaparición. 

La Policía de San Antonio (SAPD, por sus siglas en inglés) indicó este viernes que no han detenido su investigación para dar con el paradero de la niña de tres años.

Las autoridades explicaron que recientemente se tomó la decisión de suspender la Alerta Amber para Lina, pero que la menor aún no ha sido localizada.

Mientras la investigación sigue activa se ha estado dando seguimiento a las pistas, de acuerdo con la Policía.

La menor fue vista por última vez a eso de las 5 p.m. del lunes 20 de diciembre en el área de juegos del complejo de departamentos Villas del Cabo, ubicado al noroeste de la ciudad en 9400 Fredericksburg Road.

Lina es descrita como una pequeña de origen afgano, con ojos de color marrón, cabello castaño, estatura de 4 pies, y 55 libras de peso. Ella vestía una chamarra negra, vestido rojo, zapatos negros y llevaba el cabello recogido en una coleta a la hora de su desaparición.

Si tienes información sobre este caso debes llamar a la Unidad de Personas Desaparecidas al 210-207-7660 o Crime Stoppers al (210) 224-7867.

Contáctanos