crimen en san antonio

Lo buscan con insistencia; su novia dice que la golpeó con un bate y quiso atropellarla

Los oficiales creen que podría estar escondido en el noreste de San Antonio.

BCSO

SAN ANTONIO - La Oficina del Alguacil del Condado Bexar emitió una orden de arresto contra Marco Lewis, sospechoso de agredir a su novia.

Los hechos ocurrieron el 20 de marzo de 2023 en la cuadra 9000 de Hogarten Park. Cuando los agentes llegaron al lugar notaron que una mujer cojeaba y les dijo que había sido ella quien reportó lo ocurrido.

La víctima informó que Lewis, con quien lleva una relación sentimental hace dos años, la había agredido físicamente. Explicó también que en medio de una conversación él se molestó y amenazó con matarla. Luego, el sospechoso subió a su vehículo e intentó atropellarla, según el reporte.

Acto seguido, el hombre salió del vehículo y empujó a la víctima hacia el suelo. Ella intentó huir y Lewis entró en su auto y se dio a la fuga. De acuerdo con documentos de la corte, la mujer informó que Lewis la había agredido a principios de mes golpeándola en el torso con un bate de béisbol.

El hombre de 41 años mide 5 pies con 9 pulgadas y pesa 160 libras. Su cabello es negro y los ojos son color café. Los oficiales creen que podría estar escondido en el noreste del condado de Bexar.

Si tienes información sobre el paradero de Marcus Lewis, comunícate con la Oficina del Alguacil del Condado de Bexar al 210-335-6000.

Contáctanos