crimen en san antonio

Los acusan de robar, disparar y causar un accidente; falta arrestar a un sospechoso

Los otros tres involucrados ya están en custodia y enfrentan cargos criminales.

Telemundo

SAN ANTONIO - Uno de los cuatro sospechosos involucrados en varios delitos sigue fugitivo y las autoridades lo buscan.

Se trata de Jonoven René Esquivel, de 19 años, informó la Oficina del Alguacil del Condado Bexar (BCSO, por sus siglas en inglés).

A lo largo de la investigación, los oficiales identificaron a cuatro sospechosos vinculados a lo ocurrido el 14 de marzo de 2023. Sophia Denise Price, de 17 años; Serenity Banda, de 19 años y un menor de 16 años ya fueron arrestados. Ahora falta encontrar a Esquivel.

El reporte de BCSO explica que el día de los hechos los oficiales fueron enviados a la cuadra 3000 de N. Foster Rd. debido a un accidente vehicular. El auto sospechoso llegó hasta la cuadra 7200 de FM 78 y se estrelló contra varios autos. Según lo informado, cuatro sospechosos salieron del vehículo que había sido robado y huyeron.

Cuando llegaron los agentes a una de las escenas, hablaron con un denunciante quien informó que, mientras cargaba gasolina, cuatro sospechosos se le acercaron y le robaron a punta de pistola. La víctima informó que los sospechosos le exigieron que les diera sus zapatos, collares de oro, aretes y dinero en efectivo. 

Luego, la víctima se marchó del lugar y los sospechosos lo persiguieron disparando desde su auto. Fue entonces cuando el sospechoso que manejaba estrelló el auto contra otros vehículos, incluido un camión de 18 ruedas, y todos huyeron a pie.

Contáctanos