buscan a conductor

Madre viajó a San Antonio para visitar a su hija y murió atropellada

Las autoridades ofrecen una recompensa por información que ayude a encontrar al conductor responsable.

Telemundo

SAN ANTONIO – Una visita de McAllen a San Antonio para apoyar a su hija en un evento de canto se convirtió en un viaje mortal para una madre hispana.

Maritza Chapa falleció en un hospital tras haber sido atropellada este 5 de marzo en 600 Roosevelt Avenue, cerca de la Autopista 90.

“Iban caminando, cruzando la calle, y de repente un carro no disminuyó la velocidad, y venía alejado y pues la atropelló”, relató Jonathan Chapa, esposa de la víctima.

El Departamento de Policía de San Antonio indicó que el conductor que atropelló a la mujer iba en un vehículo pequeño y oscuro, pero no se detuvo a brindarle auxilio.

“Me encantaría que termine todo esto, que lo encuentren y, pues, estoy muy adolorido porque la persona no se detuvo a ver lo que hizo”, añadió el esposo de la víctima.

Las autoridades en San Antonio ofrecen una recompensa de hasta $5,000 por información que ayude a identificar y capturar al sospechoso.

Si tienes información sobre este crimen, llama al 210-224-7867 para hacer una denuncia. Tu identidad se mantendrá anónima.

Contáctanos