TEXAS – Pareciera que cada vez son más las celebridades que muestran interés por una carrera política, como es el caso de Matthew McConaughey.
El famoso actor reafirmó este miércoles que está seriamente considerando postularse para la gobernación de Texas, su estado natal.
“Es una verdadera consideración”, dijo McConaughey durante una entrevista que dio a “The Balanced Voice”, un podcast producido por Crime Stoppers of Houston.
Sin embargo, esta no es la primera vez que el actor menciona que podría aspirar a ser gobernador de Texas, pues anteriormente declaró que “cuando la política redefina su propósito, podría estar mucho más interesado" en una entrevista con Hugh Hewitt en "The Hugh Hewitt Show".
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email.> Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
McConaughey, de 51 años, es originario de Uvalde, un pueblo del suroeste de Texas con alrededor de 16,000 habitantes. Su participación en la película Dazed and Confused, de 1993, lo catapultó a la fama.
El gobernador Greg Abbott está supuesto para la reelección en 2022.