crimen en san antonio

Muere baleado en altercado familiar al salir del juego de los San Antonio Spurs

El sospechoso habría disparado mortalmente contra su cuñado.

SAN ANTONIO - Un hombre murió horas después de ser baleado en la cabeza y su cuñado fue arrestado como sospechoso del crimen.

Los hechos ocurrieron el sábado 14 de enero de 2023 en una ubicación que no se identifica en los documentos de la corte.

En el reporte se explica que los oficiales acudieron esa noche al lugar de los hechos. Allí encontraron a la víctima, identificada como Félix Lee Vega, con una aparente herida de bala en el lado derecho de la cabeza. 

El sospechoso, identificado como David Julián Álvarez, le dijo a los oficiales que estaba en un juego de baloncesto con su familia, incluida la víctima. 

Por su parte, la esposa de la víctima informó que esa noche todos ellos acudieron al partido de los Spurs que se llevó a cabo en el Alamodome.

Según se explicó, después del partido la víctima, su esposa y el sospechoso se encontraron con amigos y fueron a un bar. 

Tanto el sospechoso como la víctima estaban intoxicados y tuvieron un altercado verbal, de acuerdo con el reporte.

Posteriormente, la víctima discutió con el sospechoso por teléfono y se acercó a su residencia de forma violenta.

Fue ahí cuando supuestamente el sospechoso disparó desde el interior de la vivienda a la víctima, quien murió ochos horas después en un hospital.

Contáctanos