balacera mortal

Muere hombre tras balacera con policías de VIA Transit

Los oficiales habrían acudido a un llamado por una persona posiblemente armada dentro de un autobús público.

Telemundo

SAN ANTONIO – Un hombre murió este martes por la tarde tras ser baleado dentro de un autobús público por oficiales del Departamento de Policía de VIA Transit, informó la misma agencia.

Mark Witherell, jefe de la policía de VIA Transit, dijo que dos de sus oficiales fueron desplegados a la esquina de San Pedro Avenue y W Olmos Drive tras recibir información sobre un altercado dentro de un autobús con un hombre posiblemente armado.

Ambos oficiales entraron al autobús para confrontar al individuo y siete minutos después, uno de los oficiales le disparó, explicó Witherell sin ofrecer más detalles sobre la interacción entre el hombre y los uniformados.

El sujeto recibió dos impactos de bala y murió en el lugar de la balacera, confirmó Witherell.

Las autoridades dijeron que el fallecido era un hombre en sus años 20, pero no aclararon si él – en efecto – portaba un arma.

El conductor del autobús y cuatro o cinco pasajeros habrían presenciado la balacera.

Un equipo de investigadores estaba recopilando videos de vigilancia del autobús para determinar cómo se desarrollaron los hechos.

Los dos oficiales involucrados en la balacera tienen nueve y un año de servicio, respectivamente.

El Departamento de Policía de San Antonio estará asistiendo en la investigación, aunque ninguno sus oficiales estuvieron presentes en la balacera.

Contáctanos