San Antonio

Muere mujer acusada de matar a sus padres ancianos

La sospechosa estuvo hospitalizada luego de haber intentado quitarse la vida.

Balacera mortal en Round Table Drive

SAN ANTONIO – Una mujer murió luego de haber atentado contra su vida tras matar a sus padres, según la policía de San Antonio.

Lisa Theroux, de 50 años, estaba hospitalizada por una herida de bala aparentemente autoinfligida, pero ella no sobrevivió a la lesión, según las autoridades.

William McManus, el jefe de la policía, dijo que sus oficiales llegaron a una casa ubicada en 5000 Round Table Drive, cerca de Roosevelt High School, a eso de las 7 a.m. de este jueves después de recibir una llamada de Theroux, quien decía que había baleado y matado a sus padres.

Los agentes escucharon un disparo al presentarse en la vivienda y luego encontraron a la mujer que hizo la llamada en el patio trasero de la propiedad herida. Ella fue trasladada a un hospital, donde murió.

En la casa también se encontraron los cuerpos de una anciana de 79 años y de un anciano de 84. Ellos fueron identificados como Elizabeth Mosel Browning y James Robert Browning.

Según McManus, los investigadores descubrieron una nota en la vivienda, presuntamente escrita por Theroux, donde ella explicaba que sus padres se encontraban en mal estado de salud y los había estado cuidando por los últimos 10 días.

Un vecino aseguró que un hijo de los ancianos, hermano de la sospechosa, se quitó la vida el año pasado.

Contáctanos