incendios

Mueren cuatro cachorros en incendio que se extendió a tres casas

La Cruz Roja estaría ayudando a los residentes afectados por el siniestro.

Telemundo

SAN ANTONIO – Un voraz incendio dejó severos daños en tres viviendas del oeste de San Antonio y cobró la vida de cuatro cachorros.

Las llamas, aparentemente, se originaron poco antes de las 10 a.m. de este viernes en una casa ubicada en 1600 Elvira Street, pero rápidamente se propagaron a otras dos propiedades aledañas.

Leticia Casas, dueña de la primera vivienda, dijo que ella estaba en el banco cuando ocurrió el incendio. Añadió que su esposo estaba dormido y cuando despertó, su hogar ya estaba en llamas.

El hombre alcanzó a escapar del fuego, aunque solo pudo rescatar a tres de sus siete mascotas. Las otras cuatro perecieron en el siniestro.

Casas destacó que su hogar registró extensos daños en la cocina, la recamara, el salón y el techo. Dijo que solo una habitación que usa para orar estaba intacta.

El Departamento de Bomberos de San Antonio indicó que la segunda propiedad fue afectada en uno de los laterales, mientras que los apagafuegos logaron contener las llamas antes de que causaran daños mayores en la tercera estructura.

No hubo personas heridas, y la Cruz Roja estaba ayudando a los ocho residentes damnificados.

Los Servicios de Cuidado Animal de San Antonio confirmaron que cuidarán de los perros sobrevivientes por varios días hasta que sus dueños estén en mejores condiciones para hacerse cargo de ellos.

Contáctanos