tiempo severo

Mueren tres personas en accidentes causados por hielo negro

Una de las víctimas falleció al caer de un puente tras ser empujada por un conductor fuera de control.

Accidentes por tormental invernal en San Antonio
Telemundo 60

SAN ANTONIO – Tres personas perdieron la vida en accidente vehiculares causados por el hielo negro en las vías.

Un accidente sucedió poco antes de las 7 a.m. de este domingo en un puente en 3800 IH-35 North cuando el conductor de una camioneta Ford F-150 perdió el control y comenzó a girar hasta detenerse en sentido contrario.

Según la policía, el chofer de un Chevrolet Impala también perdió el control de su vehículo y se deslizó por los carriles, chocando con la camioneta. El golpe causó que un hombre que estaba de pie detrás de la Ford fuera empujado al vacío y cayera alrededor de 21 pies debajo del puente. La víctima no sobrevivió a la caída.

Otro accidente ocurrió a alrededor de la 1:30 p.m. de este domingo en la intersección de O’Connor Road y Weidner Road, donde el conductor de una camioneta Toyota giró fuera de control al pasar sobre el hielo negro acumulado en un puente.

La camioneta, dijo la policía, después fue impactada por el chofer de un Corolla, provocando que el pasajero de la Toyota saliera proyectado contra una valla. Aparentemente, la víctima no utilizaba su cinturón de seguridad y murió en el lugar del choque.

Este sábado, la conductora de un Mazda Model 3 falleció después de que su vehículo fuera impactado por otros tres autos en 10300 Culebra Road, cerca del Loop 1604.

La policía dijo que el auto de la víctima giró fuera de control al pasar sobre una capa de hielo, invadiendo los carriles contrarios donde fue golpeado por los otros conductores. Otras dos personas involucradas en este accidente fueron trasladadas al hospital University con heridas que no ponían en riesgo sus vidas.

Las autoridades piden a los residentes quedarse en casa y únicamente salir a las calles y carreteras por motivos de extrema necesidad.

Contáctanos