animales

Emotivo: oficial facilita reunión entre familia y su mascota desaparecida

El perro estaba desaparecido desde mayo.

Telemundo

SAN ANTONIO – Dos meses de angustia terminaron en un emotivo momento para una familia que volvió a reunirse con su mascota.

El pequeño “Max” desapareció el 18 de mayo de un vecindario del noreste de San Antonio, y su familia repartió folletos con su fotografía y datos particulares en un esfuerzo por encontrarlo. Uno de esos boletines fue colocado en una de las delegaciones de la Oficina del Alguacil del Condado Bexar.

La semana pasada, uno de los oficiales de esa delegación fue desplegado a atender una denuncia sobre un perro que estaba deambulando por las calles y se percató de que el animal era muy parecido al del anuncio.

El oficial Pérez atrapó a la mascota y contactó a la familia del folleto para verificar si se trataba de Max.

Lo que pasó después quedó plasmado en varias fotografías que muestran el emotivo momento en que el oficial Pérez le entregó a Max de regreso a su familia. Las imágenes muestran a dos pequeñas conmovidas mientras abrazan a su mascota; una de ellas incluso llora de la alegría.

Tanto la familia de Max como la Oficina del Alguacil del Condado Bexar agradecieron y reconocieron al oficial Pérez por lograr esta tierna reunión.

Contáctanos