Ayuda para las familias

Ofrecen variedad de servicios en nuevo centro comunitario

El lugar abre este 12 de noviembre como parte de una iniciativa de Harlandale ISD.

Telemundo

SAN ANTONIO – Los individuos y familias del sur de San Antonio ahora tienen un nuevo lugar a dónde acudir para encontrar una serie de recursos importantes.

El Distrito Escolar Independiente Harlandale abrió este jueves un centro comunitario para ofrecer una variedad de servicios, incluyendo asistencia para las familias, apoyo para la salud mental, clases para padres, y consejería, entre otros.

“Nuestro propósito y misión es ayudar a los necesitados y queremos proporcionar todas las herramientas y recursos que podamos y, al tener todas estas organizaciones en un solo lugar, creemos que será más fácil para los miembros de nuestra comunidad recibir los servicios y el apoyo que necesitan”, dijo Nadine Wolfe, Directora de Servicios de Apoyo Estudiantil y Programas Especiales en Harlandale ISD.

El Centro de Cuidados Harlandale (Harlandale Care Center) está ubicado en 7026 South Flores Street y estará abierto de lunes a viernes, de 8 a.m. a 4:30 p.m.

Harlandale ISD desarrolló esta iniciativa en colaboración con Comminities in Schools, Jewish Family Services, Rise Recovery, Children’s Bereavemente Center, Family Services Association, UT Health Science Center, y el Harlandale ISD School Age Parenting Progam.

Para mayores informes, entra aquí.

Contáctanos