Ayuda por coronavirus

El “Cowboy Breakfast” distribuirá tacos a desamparados y familias de bajos recursos

En lugar de tener su tradicional y enorme desayuno, los organizadores decidieron ayudar a los más necesitados de la comunidad.

Telemundo

SAN ANTONIO – A pesar de que el tradicional “Cowboy Breakfast” no se realizará como de costumbre este 2021, los organizadores del evento decidieron llevar el desayuno a las calles para ayudar a las personas más necesitadas de la comunidad.

Bill Massey, un representante del evento, explicó que un grupo de entre 10 y 13 personas estará cocinado alrededor de 1,000 tacos para distribuirlos entre familias de bajos recursos, albergues para víctimas de abusos, y refugios para desamparados.

Massey señaló que en lugar de cancelar el anual desayuno por completo debido a la pandemia, decidieron organizar la distribución de tacos para que la comunidad siga sintiendo el espíritu del “Cowboy Breakfast”.

La entrega de los tacos se llevará a cabo el viernes 29 de enero con la ayuda de voluntarios.

Massey dijo que, aunque él y los organizadores se sienten tristes de no poder celebrar el evento anual, están contentos de que el “Cowboy Breakfast” fue todo un éxito el 2020, justo antes de que comenzara la pandemia.

Añadió que, en estos momentos, la seguridad de la población es la mayor prioridad.

Contáctanos