SAN ANTONIO – El culpable de un ataque mortal durante un incidente de ira al volante al este de San Antonio fue sentenciado a 35 años de cárcel.
Cedrick De Shay Wallace disparó contra una madre que el 9 de abril de 2021 salió de paseo con sus dos hijos menores. El incidente ocurrió alrededor de las 9:30 p.m. en el bloque 2800 IH 35 N.
En el reporte oficial se explica que la policía de San Antonio acudió al complejo de viviendas Sutton Oaks Apartments. Allí encontraron que dos vehículos estaban involucrados en una confrontación y se detuvieron en la entrada del complejo de apartamentos.
Wallace abrió fuego contra el vehículo de la víctima y al menos cinco disparos lo impactaron. Luego, la víctima condujo y se estrelló contra una reja de seguridad del complejo en un intento de escapar de los disparos.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
La víctima fue una mujer latina de 38 años y recibió un disparo en la parte posterior de la cabeza. Con ella viajaban una menor de 14 años que resultó herida y un niño de 7 años que salió ileso y, según vecinos, salió del auto para llamar al 911.
Además del asesinato de la madre, Wallace también fue acusado de agresión agravada con un arma mortal.