Persecución policial

Persecuciones policiales en San Marcos dejan dos arrestados

Se trató de dos incidentes separados, pero que ocurrieron en cuestión de minutos la misma zona.

Telemundo

SAN MARCOS, Texas – Una pareja de sospechosos está tras las rejas por presuntamente encabezar dos persecuciones separadas en la ciudad de San Marcos.

Ambos incidentes sucedieron en la misma zona de esa comunidad con minutos de diferencia uno de otro la madrugada de este martes.

La primera persecución comenzó en 1400 Craddock Avenue, donde Aubrianna Alvarez presuntamente se detuvo momentáneamente para luego echarse de revesa y golpear una patrulla, dijo la policía de San Marcos.

Alvarez, de 20 años, después se dio a la fuga hasta detenerse en 1700 Old RR 12, pero se rehusaba a salir de su vehículo, según la policía.

Los oficiales rompieron una ventana del auto de la sospecha para sacarla a la fuerza, y ella luego fue trasladada a la Cárcel del Condado Hays con cargos de conducir erráticamente, evadir el arresto, agresión contra un servidor público, resistirse al arresto, y posesión de marihuana, explicó la policía.

El fallecido presuntamente había amenazado con disparar contra varios oficiales.

Minutos después, Elijah Montez habría escapado de las autoridades al conducir fuera de un complejo de departamentos ubicado en 1700 Old RR 12.

El sospechoso supuestamente atravesó las aceras y terminó deteniéndose detrás de los departamentos, donde trató de huir a pie, dijo la policía.

No obstante, los oficiales lo sometieron con una descarga de una pistola eléctrica y lo trasladaron a la cárcel bajo cargos de evadir el arresto, posesión de marihuana y conducir erráticamente, concluyeron las autoridades.

Contáctanos