San Antonio

Piden oraciones para artista que pintó icónico mural de la Virgen de Guadalupe

El artista Jesse Treviño fue sometido a una cirugía de 14 horas, mediante la cual le retiraron un tumor canceroso.

Telemundo

SAN ANTONIO – Un reconocido y muy querido artista de San Antonio se encuentra internado en un hospital de Houston después de que le retiraran un tumor canceroso, por lo que su familia y conocidos están invitando a la comunidad a orar por su pronta recuperación.

El artista Jesse Treviño pasó alrededor de 14 horas en un quirófano este martes. Sus familiares aseguraron que la operación fue todo un éxito, aunque él deberá seguir bajo tratamiento hasta que se confirme que está libre de cáncer.

Treviño es un pintor y muralista, quien ha dejado huella en San Antonio. Una de sus obras más reconocidas es el mural de una veladora gigante de la Virgen de Guadalupe que se encuentra en el Centro de Artes Culturales Guadalupe, al oeste de la ciudad.

“Este es un trabajo de Jesse y él lo hizo porque él quería que la calle Guadalupe tuviera algo bonito, algo que nos diera fe”, dijo Gabriel Quintero Velázquez, presidente de la Asociación Avenida Guadalupe.

En ese lugar, los allegados al artista se reunieron este miércoles por la noche y realizaron una vigilia para pedir por su salud.

 “Por favor, oren por el señor Treviño. Les pedimos por sus oraciones”, pidió José Gallegos, organizador de la vigilia.

Los familiares del artista esperan que él pronto pueda ser dado de alta y regrese a San Antonio.

Contáctanos