temporada de fiestas

Piden a familias invitar a reclutas a su cena de Thanksgiving

Se necesitan alrededor de 375 familias para acomodar a los miembros de dos escuadrones que están completando su entrenamiento básico en San Antonio.

Telemundo

SAN ANTONIO – Después de que fuera cancelado en 2020 por la pandemia de COVID-19, el programa Operation Home Cooking regresará este año con el objetivo de que cientos de reclutas militares puedan pasar el Día de Acción de Gracias en un ambiente familiar.

Sin embargo, el programa se realizará este 2021 con restricciones, pues en lugar de buscar a familias que estén dispuestas a invitar a todo el personal del entrenamiento básico militar a su cena de Thanksgiving, solo se busca acomodar a los miembros de dos escuadrones de Joint Base San Antonio-Lackland.

Además, este año solo se permitirá que los reclutas sean invitados a hogares en San Antonio de personas que cuenten con una identificación del Departamento de Defensa y estén completamente vacunados contra el COVID-19. Los voluntarios deberán mostrar su tarjeta de vacunación a la hora de recoger a los aprendices.

Joint Base San Antonio-Lackland informó que se necesitan alrededor de 375 familias para recibir a los reclutas. Se asignará a dos miembros por familia.

Los voluntarios también deberán proveer el transporte desde la base y de regreso. El horario para recoger a los reclutas en Lackland será de 7 a 10 a.m., y deberán estar de regreso a las 6 o 7 p.m., dependiendo del escuadrón al que pertenezcan.

Si deseas invitar a dos reclutas a tu cena de Thanksgiving y cuentas con una identificación del Departamento de Defensa, entra aquí para hacer una solicitud.

Contáctanos