San Antonio

Pinta mural en San Antonio en honor al soldado Gregory Morales

Los restos del soldado fueron encontrados durante una búsqueda por la soldado Vanessa Guillén.

Telemundo

SAN ANTONIO – Después de pintar un mural en honor a la soldado Vanessa Guillén, un artista de San Antonio creó otro mural en memoria de otro soldado: Gregory Morales.

El artista Roger Máximo plasmó el rostro de Guillén en la pared de un restaurante este 8 de julio, pero regresó al mismo negocio este martes para pintar el mural de Morales.

Ambos murales se encuentran cerca de la base militar Fort Sam Houston, entre la Interestatal 35 y North New Braunfels Avenue.

“Estos soldados significan bastante para nosotros", dijo Roberto Gutiérrez, un residente que visitó los murales. "Queremos recordar su vida porque han dado bastante por nosotros".

Los restos de Guillén fueron descubiertos en el condado Bell este 1 de julio, más de dos meses después de que la soldado desapareciera de la base Fort Hood en Killeen, Texas. Según las autoridades, ella fue asesinada por otro soldado, quien supuestamente se quitó la vida, y su cuerpo desmembrado por él y su novia, quien se encuentra arrestada.

Los restos del soldado Gregory Morales fueron encontrados durante la investigación por el caso de Guillén. Él había sido reportado como desaparecido a finales de 2019.

Contáctanos