Policía: conductora ebria atropella a ciclista

La víctima sufrió graves heridas en la cabeza, según la policía.

SAN ANTONIO – Un ciclista tuvo que ser hospitalizado luego de sufrir graves heridas tras ser atropellado al este de San Antonio.

El accidente ocurrió este lunes a alrededor de las 12:30 a.m. en 1900 East Houston Street, a unas cuadras al este de North Hackberry.

La víctima fue identificada por las autoridades como Tito Harry Bradshaw, de 35 años.

De acuerdo a la policía, la conductora de un auto impactó a Bradshaw por detrás, causando que él cayera contra el parabrisas.

El ciclista “sufrió lesiones masivas en la cabeza como resultado de la colisión”, explicó la policía en un reporte policiaco preliminar, y fue trasladado al Brooke Army Medical Center en condición crítica.

La conductora, quien solamente fue identificada como una mujer de 67 años de edad, declaró a los investigadores que vio al ciclista gracias a sus luces intermitentes pero no hizo nada para prevenir el accidente, agregó el reporte.

Los oficiales evaluaron a la mujer, determinaron que conducía bajo los efectos del alcohol, y la arrestaron en el lugar bajo un cargo por agresión por intoxicación, concluyó la policía.

Contáctanos