buscan a conductor

Policía: conductor de camioneta mata a peatón y se da a la fuga

El accidente ocurrió al oeste de San Antonio en Bandera Road.

Telemundo

SAN ANTONIO – Un peatón perdió la vida después de ser atropellado frente a su departamento por un conductor que se dio a la fuga, informó la policía de San Antonio.

El accidente ocurrió este jueves a eso de las 11 p.m. en 1200 Bandera Road, al oeste de la ciudad cerca de West Woodlawn Avenue.

La policía dijo que la víctima iba cruzando la calle en un área no apta para peatones cuando fue impactado por el conductor de una Dodge Ram negra.

El peatón habría sido arrastrado por el vehículo por varios pies de distancia y fue declarado muerto en el lugar de los hechos por los paramédicos, según un informe policiaco preliminar.

Por otra parte, el chofer de la camioneta continuó conduciendo en dirección oeste sin detenerse a brindarle ayuda a la víctima. Una vez sea localizado, el conductor responsable enfrentará cargos penales por omisión de socorro en un accidente que resultó en muerte.

La policía dijo que el peatón vivía en un complejo de departamentos que está ubicado frente al lugar del accidente, pero su identidad no fue dada a conocer de inmediato.

Contáctanos