Macabro hallazgo

Hallan cadáver envuelto en una lona a orillas de transitada calle

Las autoridades del condado Bexar dijeron que es demasiado pronto para determinar la identidad de la víctima.

Telemundo

SAN ANTONIO – Un equipo de empleados del condado Bexar descubrió un cadáver envuelto en una lona a orillas de una calle del sureste de San Antonio.

Javier Salazar, alguacil del condado, explicó que los trabajadores estaban recogiendo basura a lo largo de South WW White Road, cerca de Corpus Christi Highway, cuando notaron que uno de los bultos estaba demasiado pesado.

Los empleados desenvolvieron un poco la lona para inspeccionar su contenido y descubrieron los restos de una persona a eso de las 2 p.m. de este jueves, dijo Salazar.

Según las autoridades, el cuerpo no ha sido removido de la cubierta, pues se estaba esperando la llegada de un equipo forense para realizar el peritaje.

Por tal motivo, se desconoce si la víctima era un hombre o una mujer, ni tampoco se dio un estimado de su edad o posible causa de muerte.

No obstante, Salazar dijo que el bulto es pequeño, lo que podría significar que el cuerpo está en una posición fetal o que fue desmembrado.

El alguacil Salazar añadió que no hay indicios de que el cadáver haya estado en ese lugar por mucho tiempo y se cree que fue abandonado ahí la noche anterior o unas horas antes de su hallazgo.

Según las autoridades, la zona del macabro descubrimiento es comúnmente utilizada como un vertedero ilegal.

Salazar dijo que todo parece indicar que se trata de un asesinato, por lo que pidió a quien puede tener detalles al respecto hacer una denuncia al 210-335-6070.

Contáctanos