accidente mortal

Policía de Helotes busca a conductor que atropelló y mató a un peatón

La víctima ha sido identificada como Jerry Sánchez, de 36 años.

Telemundo

HELOTES, Texas – El Departamento de Policía de Helotes dio a conocer una fotografía con el objetivo de que alguien pueda reconocer el vehículo y denunciar a su conductor.

Según la policía, la persona que iba tras el volante atropelló y mató a un individuo de nombre Jerry Sánchez, quien iba caminando a lo largo de 13700 State Highway 16 este 10 de diciembre a eso de las 8:30 p.m.

El conductor de la camioneta huyó tras el accidente, sin detenerse a brindarle auxilio a la víctima, añadieron las autoridades.

El vehículo es descrito como una Dodge RAM 2500 o 3500, posiblemente Dually, de color negro, con luces superiores amarillas y luces frontales Mopar. Se cree que el modelo de la camioneta es de un año reciente, entre el 2016 y 2019, y tendría daños visibles en la parte frontal derecha.

La muerte de Sánchez, de 36 años, dejó sin un padre a sus cinco hijos, dos niñas y tres niños.

Los familiares de la víctima aseguraron que el había salido de trabajar y se dirigía a su casa a pie cuando fue embestido por el conductor.

La policía pide a quien pueda tener información sobre el vehículo de la fotografía o el conductor, llamar al 210-695-5933 para hacer una denuncia.

Contáctanos