San Antonio

Policía: mujer despierta y encuentra a un intruso en su cama

El incidente habría ocurrido en un complejo de departamentos cerca de UTSA.

Telemundo

SAN ANTONIO – La posibilidad de que un intruso pudiera estar acechando a las residentes de un complejo de departamentos cerca de la Universidad de Texas en San Antonio es una preocupación que ya está bajo investigación de la policía local.

“Me siento muy mal porque la situación ahora es muy mala y no nos sentimos muy seguras aquí”, dijo Amina Thomas, residente de los departamentos The Reserve San Antonio, ubicados en 13900 Babcock Road.

Y es que Thomas aseguró que, tras un largo día de trabajo, llegó a su departamento y encontró la puerta de su patio abierta y con claras señales de que alguien la había forzado.

El incidente ocurrió este mes de marzo, pero un nuevo evento aumentó su preocupación.

Un reporte policiaco indicó que otra residente del mismo complejo despertó a eso de las 5 a.m. de este domingo y encontró que un hombre desconocido estaba acostado en su cama, viéndola dormir.

La mujer, añadió el reporte, comenzó a gritar y el intruso trató de cubrirle la boca. El hombre después escapó por una ventana.

A raíz de estos incidentes, Joe Izbrand, portavoz de UTSA, declaró lo siguiente:

“El Departamento de Policía de UTSA está realizando patrullajes periódicos en The Reserve ante la situación reciente. Nosotros también hemos contactado a SAPD para pedirles apoyo para aumentar la visibilidad policiaca en el complejo”.

La policía de San Antonio está a cargo de la investigación, pues los departamentos no pertenecen a UTSA. Se pide a quien tenga información sobre estos incidentes o el sospechoso que haga una denuncia al 210-207-7635.

Contáctanos