SAN ANTONIO - La policía de San Antonio acordonó un vecindario del noroeste de la ciudad después de que un hombre armado se atrincherara en una casa.
Las autoridades se presentaron en 7500 Brian Clark Street a alrededor de las 11 a.m. de este miércoles tras recibir informes sobre un hombre que fue visto caminando en su patio con un rifle.
Sin embargo, la policía ya se había presentado en la misma ubicación la noche anterior después de que el mismo sospechoso se negara a dejar que dos mujeres salieran de la vivienda, supuestamente amenazándolas con armas de fuego.
Los oficiales que acudieron al llamado lograron sacar a ambas mujeres de la propiedad sin mayores incidentes.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email.> Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
No obstante, el hombre armado, un individuo de 33 años, se rehusó a entregarse a las autoridades.
Los oficiales aparentemente se retiraron del área cuando consideraron que no había otras personas en riesgo, pero regresaron esta mañana cuando un vecino denunció que vio al hombre armado.
Las autoridades evacuaron a varios residentes de la zona, pues el sospechoso se encuentra encerrado en su casa y los oficiales esperaban convérselo de rendirse.