San Antonio

Radican demanda familiares de víctimas de accidente mortal con auto de carreras

Entre los demandados están el conductor que perdió el control y el manejador del evento.

Telemundo

SAN ANTONIO - Familiares de dos de las víctimas del accidente mortal con un auto de carreras en Kerrville radicaron una demanda contra el manejador del evento y el piloto del auto que se salió de control en la pista.

El abogado Shawn Brown confirmó que la demanda fue recibida por la Corte de Distrito del condado Bexar. 

Brown explicó que los demandantes son familiares de Rebecca Cedillo y Santiago Abel Martinez. 

En la demanda exigen más de $1 millón para cubrir los costos funerarios y médicos, así como para compensar los daños emocionales y el sufrimiento que las víctimas vivieron antes de morir. 

“El dinero nunca va a regresar a las familias con las personas que murieron”, dijo Brown.

Tras el trágico accidente ocurrido el 23 de octubre, el abogado expresó que con la acción legal también se busca crear conciencia respecto a la seguridad necesaria para evitar más situaciones como esta.

Según se informó, entre los demandados está el conductor Michael Gonzales, quien perdió el control del auto de carreras que, como consecuencia, impactó a varios espectadores y provocó la muerte de dos niños y una mujer.

Ross M. Dunagan y su compañía Diesel Performance Offroad también enfrenta la demanda como manejador del evento y quien presuntamente falló en el diseño de la pista y las barreras de protección para los espectadores.

Contáctanos