Ayuda para las familias

Recaudación de alimentos para mascotas, estudiantes y bebés a llevarse a cabo

Las donaciones irán al Banco de Alimentos de San Antonio, que después las distribuirá a las familias en necesidad.

SHUTTERSTOCK

SAN ANTONIO – Varias recaudaciones de alimentos y otros artículos se estarán llevando a cabo en el Nelson Wolff Stadium a beneficio de mascotas, estudiantes y bebés.

El primer evento será el sábado 7 de agosto, donde se pide a las personas donar alimentos y golosinas para gatos y perros. Las donaciones después se repartirán a familias con mascotas.

Después, el jueves 26 de agosto, se estarán recibiendo donaciones de comida para el regreso a clases, incluyendo crema de cacahuate, galletas saladas, macarrones con queso y latas de Manwhich. Los alimentos serán entregados a familias con menores de edad escolar.

Una última recaudación ocurrirá el sábado 18 de septiembre para reunir comida de bebé, pañales y toallitas húmedas. Los alimentos y artículos después serán donados a familias con bebés.

Los eventos han sido organizados por el equipo de béisbol San Antonio Missions en colaboración con Circle K para ayudar al Banco de Alimentos de San Antonio y las familias más necesitadas de la comunidad.

Contáctanos