Hombre atropellado reacciona ante arresto de conductor

José Alberto García enfrenta cargos por atropellar a 4 personas en una parada de autobús.

SAN ANTONIO -Tras el arresto de un conductor acusado de atropellar a cuatro personas, incluyendo a una mujer embarazada, una de las víctimas aseguró que eso no es suficiente.

"A mí me tiene que pagar, a mi familia. La policía tiene que actuar porque se me hace eso una injusticia que están haciendo conmigo", dijo Reicedo Concepción.

Y es que Concepción no solamente debe pagar un cobro de miles de dólares por el tratamiento médico que recibió, sino que también perdió su trabajo porque, según él, su empleador no podía apartar ese puesto durante las ocho semanas de reposo que requiere.

El sospechoso, identificado por las autoridades como José Alberto García fue arrestado este jueves tras el accidente ocurrido la mañana del 28 de agosto en la esquina de Culebra Road y North Zarzamora Street, al oeste de San Antonio.

García, de 38 años, enfrenta cuatro cargos por agresión con agravantes pues, según la policía, conducía a exceso de velocidad e invadió los carriles contrarios segundos antes del accidente.

"No lo hice a propósito. Por favor perdónenme", dijo García mientras era trasladado a la cárcel. "Sepan que no era mi intención hacerles daño y le pido a Dios que ustedes se mejoren".

De ser encontrado culpable, el sospechoso podría enfrentar una condena de entre 2 y 20 años en prisión por cada uno de los cargos que tiene.

Contáctanos