Rescatan cuatro y arrestan uno en operativo

Rescatan cuatro y arrestan uno en operativo

SAN ANTONIO – Cuatro menores fueron rescatadas en San Antonio durante un operativo nacional después de ser víctimas del tráfico humano.

El FBI comunicó que, al igual, un hombre fue arrestado en la ciudad por supuestamente prostituir a dos jovencitas menores de edad.

Melvin Lee Sullivan Deams, de 20, enfrenta cargos federales de tráfico sexual de un menor tras ser acusado de transportar a las menores a un hotel de San Antonio, donde las jovencitas realizaban actos sexuales a cambio de dinero, según un comunicado de prensa.

El comunicado agregó que Deams, junto a otras personas, se quedaba con el dinero que se pagaba por los actos sexuales de las víctimas.

De ser encontrado culpable, el acusado podría pasar entre 10 años y cadena perpetua en una prisión federal, dijo el FBI.

Según las autoridades, un total de 149 víctimas fueron rescatadas en Estados Unidos durante este noveno operativo anual que se llevó a cabo esta pasada semana. 153 supuestos traficantes de personas fueron arrestados.

Entre las víctimas rescatadas se encontraba un menor de 12 años, tres menores transgénero y tres hombres, indicó el FBI.

¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos