crimen en san antonio

Revelan imágenes de auto vinculado a asesinato de sargento del Ejército

La sargento Jessica Ann Mitchell murió la madrugada de Año Nuevo tras ser baleada.

Telemundo

SAN ANTONIO – La policía de San Antonio reveló un video en el que aparece un vehículo vinculado al asesinatode la sargento Jessica Ann Mitchell, quien murió tras ser baleada mientras conducía por la Interestatal 10.

Las autoridades esperan que alguien puede reconocer el auto y brindar alguna pista que ayude a esclarecer la balacera ocurrida la madrugada del 1 de enero de 2021.

El video muestra un vehículo rojo conduciendo detrás del auto blanco de la sargento Mitchell. Las imágenes fueron captadas por una cámara de vigilancia a lo largo de Wurzbach Road.

Según la policía de San Antonio, alguien llamó al 9-1-1 aquella madrugada para denunciar que un auto estaba varado, obstruyendo uno de los carriles con dirección al este de la Interestatal 10 a la altura de West Avenue.

Cuando los oficiales llegaron al lugar, hallaron a Mitchell agonizando dentro de su vehículo, el cual tenía múltiples impactos de bala. Ella murió poco después en un hospital.

Se sabe que la sargento Mitchell estuvo celebrando el Año Nuevo poco antes con un grupo de amigos en 4th Quarter Sports Bar, ubicado en 8779 Wurzbach Road.

La policía dijo que el vehículo rojo podría haber registrado daños en uno de sus laterales durante la balacera.

La sargento Mitchell estaba asignada a la instalación militar Joint Base San Antonio-Fort Sam Houston.

El Comando de Investigación Criminal del Ejército del Estados Unidos ofrece $25,000 en recompensa para quien pueda rendir información que ayude a capturar al responsable de acribillar a la sargento Mitchell. Llama al 210-221-1628 para someter una denuncia.

La unidad de Alto al Crimen (Crime Stoppers) de San Antonio ofrece otra recompensa de $5,000 en relación a la muerte de la sargento Mitchell. Llama al 210-224-7867 para hacer una denuncia anónima.

Contáctanos