choque mortal

Revelan nombre de mujer que murió en choque con presunto conductor alcoholizado

Otra víctima mortal no ha sido identificada hasta el momento.

Telemundo

SAN ANTONIO – Un terrible accidente vehicular cobró la vida de dos mujeres este fin de semana, una de las cuales ya ha sido identificada.

La Oficina del Médico Forense del Condado Bexar confirmó que Daniela Lute, de 25 años, murió en el suceso. La identidad de la segunda víctima aún es desconocida.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 3 a.m. de este sábado, 7 de agosto, sobre los carriles con dirección al sur de la Interestatal 35, entre Walzem Road y Eisenhauer Road.

La policía dijo que Lute y otra mujer de 27 años viajaban a bordo de un Nissan Rogue cuando un conductor chocó de frente en su contra. Ambas fallecieron en el lugar de la colisión.

Un informe policiaco preliminar añadió que el chofer de una Ford F-350 iba en sentido contrario por la carrera, conduciendo a una velocidad de unas 90 millas por hora al momento que se impactó contra el vehículo de las víctimas. La camioneta del hombre luego se volcó y estalló en llamas, por lo que los bomberos tuvieron que usar extinguidores para rescatarlo. Él después fue llevado al San Antonio Military Medical Center.

No obstante, se esperaba que el conductor fuera trasladado a la Cárcel del Condado Bexar una vez sea dado de alta por, supuestamente, conducir bajo los efectos del alcohol. El sospechoso, quien solo ha sido identificado como un hombre hispano de 58 años, enfrentará dos cargos de homicidio imprudencial por intoxicación.

Contáctanos