Un arrestado tras incendio en oficina de congresista

No se cree que el acto haya sido motivado por razones políticas.

SAN ANTONIO – Un incendio en la oficina del congresista demócrata Lloyd Doggett movilizó a las autoridades este miércoles por la madrugada.

Richard Casares, de 33 años, fue arrestado en la escena por supuestamente prenderle fuego a una cerca, que luego se extendió al techo de la oficina, dijeron las autoridades.

Las llamas se registraron poco después de las 4 a.m. en el edifico ubicado en East Travis Street, al centro de San Antonio.

Los bomberos dijeron que el incendio no afectó el interior del inmueble, pero los daños ascendían a aproximadamente $2,000.

El congresista Doggett ofreció la siguiente declaración al respecto:

“Mi más sincero agradecimiento a nuestra policía y bomberos, que respondieron de forma rápida y profesional para contener el daño y asegurar que no hubiera perdida de vida, y a mi Directora de Distrito, Mary Ellen Veliz, quien se presentó prontamente en el lugar. Sus esfuerzos aseguraron que estemos totalmente accesibles hoy para cualquier persona con una preocupación federal. Si bien este incendio parece haber sido provocado, los investigadores actualmente no creen que represente ningún ataque político en específico”.

Contáctanos