new braunfels

“No lo puedo creer”: rompe el silencio madre de adolescente hallado muerto a orillas de río

Los inquilinos de un hotel descubrieron el cuerpo de Jesús Miguel Romero a orillas del Río Guadalupe, en New Braunfels.

Telemundo

NEW BRAUNFELS, Texas – La madre de un adolescente que fue hallado sin vida a orillas del Río Guadalupe busca esclarecer cómo fue que murió, pidiendo que le permitan ver el cuerpo.

“No lo puedo creer hasta que yo lo mire”, expresó Rosalía Romero, madre de la víctima.

El Departamento de Policía de New Braunfels explicó que los inquilinos de un hotel encontraron el cadáver de Jesús Miguel Romero, de 18 años, la mañana de este 30 de julio cerca de 1200 Gruene Road.

La policía añadió que era evidente que la víctima llevaba más de 24 horas sin vida, pero se esperan los resultados de la autopsia para determinar su causa de muerte y si podría tratarse de un acto doloso.

“Yo no lo había visto en más de una semana”, dijo la madre del adolescente. “Nada más andaba con sus amigos y yo andaba en el trabajo”.

La madre agregó que ha intentado averiguar las circunstancias que rodean la muerte de su hijo. Sin embargo, no ha encontrado respuestas.

“Yo creo que los amigos que andaban con él, no sé si le hicieron algo”, dejo la madre. “Me dijeron que él entró a un restaurante que se llama Gristmill y que entró a robar, pero cuando yo fui el viernes para ver si era cierto todo, no estaba bien como estaban diciendo”.

Por su parte, la policía de New Braunfels destacó que están investigando todas las posibilidades, incluyendo el posible robo de un negocio cercano a donde se descubrió al adolescente fallecido.

Contáctanos