deportes

Se esperan 45,000 aficionados en el primer partido de fútbol local de UTSA 

Habrá interrupciones en el tránsito y horarios específicos relacionados con el evento. 

SAN ANTONIO — El primer partido de fútbol local de UTSA provocará este sábado interrupciones en el tránsito para llegar al Alamodome.

Los funcionarios de la ciudad de San Antonio informaron que la asistencia esperada es de aproximadamente 45,000 personas. Ante ese panorama, dijeron que se esperan interrupciones en el tránsito y el estacionamiento a partir de las 2:30 p.m.

El horario en el Alamodome para el juego de UTSA comienza a las 11:30 a.m. con la apertura de UTSA Fan Zone. Las puertas del estadio abrirán a la 1:00 p.m. y el partido iniciará a las 2:30 p.m.

Los líderes de la ciudad están alentando a los fanáticos a aprovechar el servicio Park & Ride de VIA Metropolitan Transit. Además, recomiendan a los fanáticos que lleguen temprano al centro de la ciudad para ver las opciones de estacionamiento.

Según se informó, el costo del servicio VIA, que comienza a las 11:30 a. m., será de $1.30 por trayecto. Habrá tarifas con descuento para niños, personas mayores, estudiantes y militares estadounidenses en servicio activo. 

Para obtener información sobre los servicios de VIA usa este enlace.

Para ver los cierres de calles y carriles del centro, haz clic aquí.

Para conocer los estacionamientos disponibles en el centro de la ciudad, visite este sitio web.

Contáctanos