SAN ANTONIO - Un padre residente en San Antonio afirmó que tiene su corazón quebrado tras la muerte de su hija en un accidente vehicular causado por un conductor presuntamente ebrio que manejaba en sentido contrario.
De acuerdo con las autoridades, Diana Rubio viajaba con una amiga por la autopista 35, al noreste de la ciudad, cuando ocurrió la colisión mortal.
“No la soltaría, sería un abrazo que quisiera que fuese eterno”, expresó Jorge Rubio refiriéndose a la víctima.
Diana falleció la madrugada del sábado junto con una amiga identificada como Daniela Nicole Lute.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email.> Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
Según el padre, Diana se encontraba en una fiesta y luego llamó a Daniela.
“Le habló a su amiga. Salió de su casa nada más a llevar a Diana a la casa y ya no regresaron”, agregó Jorge. “Llega ese momento y nos recordamos y nos quiebra completamente el corazón. Nos hace llorar y creo que esto no va a pasar rápido”.
Por su parte, las autoridades indicaron que el conductor presuntamente ebrio enfrenta cargos de homicidio involuntario por intoxicación.
Los padres de Diana mencionaron que su cuerpo está siendo llevado a El Paso, donde los demás familiares podrán darle el último adiós.