Comunidad da último adiós a bombero fallecido

El bombero Greg Garza perdió la vida en el cumplimiento de su deber tras ser atropellado.

SAN ANTONIO – La comunidad de San Antonio se prepara para darle un último adiós al bombero Greg Garza, quien falleció en un accidente mientras estaba en el cumplimiento de su deber.

Los servicios fúnebres del bombero Garza continuarán este jueves, 24 de octubre, con una procesión que saldrá del Alamodome y un servicio religioso privado en la iglesia Community Bible.

Garza, de 49 años, perdió la vida en un hospital la mañana de este 15 de octubre luego de haber sido atropellado al acudir a un incendio en el Comfort Suites ubicado en 500 Live Oak Street.

Este martes, el cuerpo de bomberos realizó una caminata por el centro de la ciudad en honor a su compañero fallecido, en la que participaron decenas de elementos del equipo de emergencias y la cual fue presenciada por cientos de espectadores.

El miércoles, se realizó un velorio y una vigilia para el bombero fallecido en la funeraria Porter Loring (1101 McCullough Avenue) en el que pudo participar el público.

Garza es el segundo bombero en perder la vida en el cumplimiento de su deber desde la muerte de Scott Deem, quien falleció en 2017 al quedar atrapado adentro de un edificio en llamas.

Contáctanos