new braunfels

Sospechoso involucrado en balacera con oficiales es acusado por secuestro

Autoridades indicaron que el hombre disparó un arma de fuego y retuvo a una mujer en contra de su voluntad.

SAN ANTONIO - El sospechoso vinculado a la balacera que involucró a dos oficiales está siendo investigado por secuestro. Además, había una orden de arresto en su contra por posesión ilegal de un arma de fuego.

Se trata del tiroteo que ocurrió en New Braunfels este miércoles, cerca de las 12:45 p.m., en la cuadra 200 de Business 35 South.

En el reporte inicial se indicó que el sospechoso fue baleado por los oficiales mientras manejaba e impactó varios autos en el intento por evadir su arresto. 

De acuerdo con nueva información, el sospechoso fue identificado como Aaron Arnaldo Gómez, de 28 años. Ahora se investiga un presunto secuestro que cometió el mismo día. 

Las autoridades indicaron que durante el incidente Gómez disparó un arma de fuego y retuvo a una mujer de 22 años contra su voluntad. 

Por otro lado, se explicó que una orden de arresto había sido expedida previamente contra el sospechoso por posesión ilegal de un arma de fuego, lo que se convierte en un delito grave de tercer grado.

Además, Gómez enfrenta una infracción de libertad condicional relacionada con un cargo de robo agravado en 2015. 

Las autoridades de New Braunfels agregaron que tras el incidente de este miércoles el sospechoso fue llevado a un hospital, donde permanece en condición crítica pero estable. 

Por último, trascendió que los oficiales involucrados en la balacera son un sargento y un detective.

Contáctanos