Sospechoso tras las rejas enfrenta más cargos

Sospechoso tras las rejas enfrenta más cargos

SAN ANTONIO – Las autoridades revelaron nuevos detalles en el caso de asesinato de una adolescente cuyo cadáver fue encontrado desnudo debajo de un puente del oeste de San Antonio.

El cuerpo de Natalie Chávez, de 15 años, fue encontrado en 2400 Vera Cruz el 18 de diciembre, 2014.

El médico forense del condado Bexar determinó que la menor murió asfixiada, muy probablemente a causa de una estrangulación.

[Más sobre la muerte de Natalie Chávez aquí]

Este 22 de abril, la policía local arrestó a Johnny Joe Avalos bajo cargos de agresión sexual de una menor luego de que muestras de ADN encontradas en el cadáver de la víctima lo incriminaran, dijeron las autoridades en su momento.

La policía dijo este jueves, mediante un comunicado de prensa, que encontraron evidencias de que Avalos estuvo involucrado en el asesinato de la menor.

A parte del cargo de agresión sexual, el sospechoso de 28 años ahora enfrenta un cargo de asesinato capital.

[Más sobre la muerte de Celia López aquí]

Al igual, Avalos fue vinculado al asesinato de otra mujer, Celia López, de 29, cuyo cadáver fue encontrado este 15 de abril en 4400 South Presa Street, y otro ataque violento contra una tercera víctima quien sobrevivió a la agresión; sin embargo, el sospechoso no ha sido encausado formalmente en relación a esto dos casos.

La policía insta a la comunidad a reportar cualquier información que ayude a resolver estos casos o a identificar otras posibles víctimas.

¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos