accidente mortal

Sube cifra de muertes por accidente durante carrera de autos en Kerrville

Una de las personas que estaba hospitalizada falleció este miércoles por la madrugada.

Telemundo

KERRVILLE, Texas – La cifra de muertes a raíz del accidente ocurrido durante una carrera de autos en Kerrville aumentó a tres después de que una de las personas que se encontraban hospitalizadas falleciera este miércoles.

La Oficina del Médico Forense del Condado Bexar confirmó la muerte de Rebeca Cedillo, de 46 años. Ella estuvo internada en el hospital University desde este 23 de octubre, cuando ocurrió el accidente.

El Departamento de Policía de Kerrville no ha dado a conocer la identidad de los dos menores que murieron ese día, pero se sabe que era un menor de 6 años y otro de 8. Las otras víctimas hospitalizadas han sido identificadas como Michael Gonzales, de 34, Mary Kate Walls, de 27, y Chance Dean Jones, de 26.

Según la policía, Walls se encuentran en condición crítica en el hospital University, en San Antonio. Jones está en condición estable en el Dell Seton Medical Center, en Austin, y Gonzales se encuentra estable en el San Antonio Military Medical Center.

El accidente sucedió cuando un conductor perdió el control de su Mustang durante el evento Airport Race Wars 2, que se llevó a cabo en las inmediaciones del Aeropuerto Municipal de Kerrville.

La investigación inicial reveló que el vehículo se deslizó fuera de control hasta salirse de la pista, chocando con varios autos estacionados y embistiendo al grupo de espectadores.

Un informe policial añadió que otros dos adultos sufrieron heridas menores, por lo que recibieron atención médica en el lugar del accidente sin necesidad de ser hospitalizados. Dos niños más, un varón de 4 años y una bebé de tres meses, fueron trasladados al Peterson Regional Medical Center para una evaluación preventiva y han sido dados de alta desde entonces.

El accidente permanece bajo investigación, aunque la policía pidió a quien tenga fotos o videos del suceso que las envíe a james.machetta@kerrvilletx.gov o que llame al 830-258-1310.

Contáctanos