San Antonio

Víctimas de balacera abandonan auto y huyen con lesiones

Al menos uno de tres lesionados tuvo que ser trasladado a un hospital local.

Telemundo

SAN ANTONIO – Una balacera dejó a tres personas herida, pero las autoridades tenían pocas pistas de lo que realmente ocurrió.

Y es que, según un reporte policiaco preliminar, las víctimas se limitaron a dar detalles sobre los hechos y la persona que les disparó.

El informe agregó que varias personas llamaron al 9-1-1 este domingo cerca de las 11 p.m. para denunciar haber escuchado disparos en 6700 Hickory Springs Drive, al noroeste de San Antonio.

Cuando los oficiales llegaron al lugar, encontraron un auto con varios impactos de bala y sangre frente a una casa, pero el dueño de la residencia dijo que el vehículo no era suyo, de acuerdo al reporte. Las autoridades tampoco localizaron a los tripulantes de inmediato.

Los investigadores luego descubrieron que el auto había sido alquilado y acudieron a la casa del arrendatario, donde lograron localizar al conductor del vehículo.

Según la policía, el chofer dijo que alguien a bordo de un auto negro le disparó mientras iba conduciendo, pero no dio detalles adicionales ni dijo que otras personas iban con él en el vehículo hasta después cuando pidió a los oficiales que fueran a revisar a su pasajera.

Cuando llegaron al departamento de la joven, los oficiales la encontraron a ella y a otro pasajero. La mujer aparentemente brindó un poco más de información sobre lo ocurrido, pero nadie rindió un testimonio completo de los hechos.

Poco después, los oficiales fueron alertados sobre el ultimo pasajero, quien acababa de ser internado en el San Antonio Military Medical Center con un impacto de bala en un hombro y en condición estable.

Las víctimas fueron identificadas como el conductor Nevin Morales, de 18 años, y sus pasajeros Brianna Bocanegra, de 19, Trey Ealy, de 21, y Alexander Morales, de 20. La policía dijo que Bocanegra resultó ilesa, mientras que los Morales sufrieron un rozón de bala cada uno y no necesitaron ser hospitalizados.

El caso permanece bajo investigación.

Contáctanos