crimen en san antonio

Muere hombre apuñalado a dos días de celebrar que sería padre por segunda vez

Los familiares de Troy Demetrius Lee dicen confiar en que la policía de San Antonio encuentre a la persona responsable por su asesinato.

Telemundo

SAN ANTONIO – La alegría de ser padre por segunda le duró poco a un joven de 22 años, pues él falleció tras ser atacado con un arma blanca al oeste de San Antonio.

El médico forense del condado Bexar determinó que Troy Demetrius Lee murió a causa de varias puñaladas en la espalda y el abdomen. Su muerte ha sido catalogada como un asesinato.

“Él era mi corazón, era mi primer nieto, y no queremos vivir sin él”, lamentó Sylvia Muñoz, abuela de la víctima.

Los familiares de Lee exigen que se encuentre a la persona que lo atacó, pero la búsqueda por el responsable se ha dificultado, pues no hubo testigos.

El apuñalamiento ocurrió poco después de las 2 a.m. de este lunes, 28 de junio, en 6100 Ingram Road, cerca de Callaghan Road.

Lee fue encontrado inconsciente por los equipos de emergencias en un pastizal detrás de una parada de autobús, que está ubicada frente a un complejo de viviendas. Él fue trasladado al hospital University, pero murió momentos más tarde.

Los familiares del joven dijeron no entender por qué él fue atacado, ya que – según ellos – él era una persona alegre, sin enemistades y quien pasaba gran parte de su tiempo ayudando a las personas en la calle.

“Él andaba en las calles cuando podía y traía la Biblia y trataba de ayudar a la gente que no tenía un hogar”, añadió Muñoz.

A parte de su gran pesar, los familiares de Lee lamentan que él acababa de celebrar dos días antes de su muerte la futura llegada de su segundo bebé.

No obstante, la familia de la víctima dijo confiar en que la policía de San Antonio encontrará a su asesino.

“Están trabajando en ello y van a encontrar a los sospechosos”, precisó Crystal Kindy, tía de Lee.

Contáctanos