San Antonio

Vendedores y compradores regresan a “pulga” tras balacera mortal

El tiroteo ocurrió en el estacionamiento de la Mission Flea Market este domingo.

Telemundo

SAN ANTONIO – La Mission Flea Market abrió este miércoles por primera vez desde la balacera ocurrida durante el fin de semana que cobró la vida de un hombre y dejó a varios otros heridos.

El mercado al aire libre, conocido popularmente como “la pulga”, recibió a decenas de vendedores y compradores en un ambiente mucho más tranquilo al que se vivió la mañana del domingo, cuando un desacuerdo entre dos personas habría resultado en un enfrentamiento a tiros.

“No había nadie de los que estaban disparando adentro, era todo en [el estacionamiento] y era contra ellos mismos”, dijo uno de los oficiales de seguridad del mercado.

El dueño del establecimiento aseguró que su equipo de seguridad tiene un plan de acción en caso de registrarse una situación con un atacante armado, el cual utilizaron a la hora de desatarse la balacera el fin de semana.

“El personal de seguridad lo capturó, lo esposó”, precisó el dueño del mercado sobre el presunto atacante, destacando que los hechos ocurrieron en el estacionamiento y no adentro del negocio.

La policía dijo que el tiroteo dejó a un total de cinco personas heridas, incluyendo al posible sospechoso.

Sin embargo, una de las víctimas murió poco después a causa de un impacto de bala que recibió en el abdomen. El fallecido fue identificado como Edward Rodríguez, de 38 años.

Hasta el momento, no se han presentado cargos contra ninguno de los involucrados.

Contáctanos