Ayuda para las familias

VIA te lleva a los centros de calentamiento de manera gratuita

La compañía de transporte público se ha unido a las autoridades de emergencia para ofrecer el servicio durante este mal tiempo.

Telemundo

SAN ANTONIO – Las personas en busca de un sitio cálido para sobrepasar el mal tiempo pueden recurrir a los autobuses de VIA para que los lleven a un centro de calentamiento.

La empresa de transporte público anunció que no cobrará el pasaje a las personas que utilicen su servicio de camino a uno de los seis centros de calentamiento, los cuales han sido habilitados por las autoridades del condado Bexar para brindar un escape de las gélidas temperaturas.

Los centros de calentamiento abrieron la noche de este miércoles y permanecerán abiertos hasta el sábado, dependiendo de las condiciones del tiempo. Los viajes gratis en autobús estarán disponibles durante el mismo periodo de tiempo.

Los pasajeros que se dirijan a un centro de calentamiento deberán notificar al conductor sobre su destino a la hora de abordar.

Las personas en necesidad de transporte de emergencia a uno de los centros de calentamiento pueden llamar al 3-1-1 para pedir un viaje.

Contáctanos