VIA ofrece pasajes gratis a estudiantes universitarios

Los alumnos pueden viajar gratis cuantas veces quieran durante cada semestre.

SAN ANTONIO – El servicio de transporte público VIA está ofreciendo un servicio en beneficio a estudiantes universitarios.

Los alumnos de cualquiera de los campus comunitarios de Alamo Colleges o las universidades UTSA, Our Lady of the Lake o Incarnate Word podrán viajar gratis en los autobuses públicos, cuantas veces lo deseen cada semestre.

El servicio es mediante un programa llamado U-PASS, donde VIA colabora con las diferentes universidades para proveer los pasajes a sus estudiantes sin costo alguno.

En cuanto a UTSA se refiere, el servicio está disponible a todos los alumnos actuales, profesores y el personal de la universidad, incluyendo la Ruta 93 – que viaja al Alamodome para los partidos de fútbol americano.

U-PASS también permite a cualquier estudiante actual, profesor o empleado de Alamo College viajar gratis con tan sólo presentar su identificación escolar al chofer del autobús VIA.

Our Lady of the Lake ofrece el servicio a sus alumnos de licenciatura o de pregrado (undergraduate) solamente.

Por su parte, todos los estudiantes actuales, profesores, y empleados de Incarnate Word pueden salir beneficiados del U-PASS.

Para información sobre cómo obtener el pase, entra aquí.

Contáctanos