incendio mortal

Voraz incendio cobra la vida de anciana y deja a hombre en condición crítica

El intenso fuego impidió que los bomberos pudieran extraer a la mujer de la vivienda durante un primer intento.

Telemundo

SAN ANTONIO – Una persona sin vida y otra gravemente herida es el saldo que dejó un voraz incendio ocurrido la madrugada de este jueves en una vivienda del este de San Antonio.

El Departamento de Bomberos de San Antonio dijo que el fuego comenzó a eso de la 1 a.m. en una propiedad ubicada en 200 Utah Street, cerca de E César E. Chávez Boulevard y S Hackberry.

Al llegar, los bomberos encontraron fuertes llamas y denso humo saliendo de la residencia, y fueron notificados de que había personas atrapadas dentro.

Los equipos de rescate ingresaron a la casa y pudieron rescatar a un hombre de edad avanzada, quien fue trasladado a un hospital en condición crítica.

Sin embargo, los elementos tuvieron que abandonar la búsqueda por más víctimas para salir de la estructura, pues el incendio era demasiado peligroso para ellos.

El cuerpo de bomberos añadió que, una vez las llamas fueron extinguidas, los rescatistas entraron nuevamente a la propiedad y encontraron a una anciana sin vida en la parte posterior de la vivienda. Se comunicó que la víctima era una mujer de unos 91 años, aunque no se reveló su nombre ni su relación con el hombre que fue rescatado.

La causa del siniestro permanece bajo investigación, mientras que la casa ha sido catalogada como una pérdida total.

Contáctanos