San Antonio

Vuelve a ocurrir: más de 300 conductores habrían participado en carreras clandestinas

La policía de San Antonio intervino en el incidente y arrestó a varias personas.

Telemundo

SAN ANTONIO – Cientos de conductores y espectadores participaron de un espectáculo de autos clandestino en un estacionamiento público, donde se realizaron peligrosas maniobras hasta la policía intervino.

El incidente sucedió al oeste de San Antonio en las inmediaciones del Ingram Park Mall la noche del sábado.

Las cámaras de Telemundo 60 San Antonio pudieron captar cómo varios conductores giraban a toda velocidad en el estacionamiento mientras los espectadores grababan con sus celulares.

En los videos también se ve el momento en que las autoridades interrumpieron las carreras clandestinas, bloqueando el acceso al Loop 410 para cerrarles el paso a quienes intentaban escapar del lugar.

 La policía de San Antonio indicó que más de una docena de personas terminaron arrestadas, mientras que varias más recibieron multas.

No obstante, se estima que más de 300 conductores participaron en el evento clandestino.

Una situación similar se desarrollo la noche del 16 de septiembre, cuando decenas de conductores paralizaron el tráfico en varias carreteras de la ciudad para realizar peligrosas maniobras supuestamente en celebración de la Independencia de México. Para más de esa historia, entra aquí.

Contáctanos