Texas

Los mejores lugares para ver y tomarse fotos entre los campos de bluebonnets en Texas

Conoce aquí algunas alternativas para pasarla en familia durante el fin de semana sin gastar dinero.

Telemundo

SAN ANTONIO – Si estás buscando lugares para tomarte fotos en familia, hay varios parques públicos donde los campos floridos de la icónica flor bluebonnet llaman la atención.

(Photo by Xu Jianmei/Xinhua via Getty Images)
  • Fredericksburg: la ciudad ubicada en el Hill Country tiene diversas áreas con campos floridos de bluebonnets, incluyendo el parque estatal Enchanted Rock. Ya sea por las rutas escénicas o un paseo por el parque, hay diversos campos para explorar.
  • Willow City Loop: está ubicado en el Hill Country y es un camino de grava sin pavimentar. Hay varias rutas escénicas que muestras diversas áreas del centro de Texas, pero es importante notar que hay áreas que dirigen a propiedad privada, por lo que debes tener precaución.
  • Wildseed Farms: la finca se mantiene al borde de la carretera en Fredericksburg, es reconocida por tener una variedad de flores, pero la mayoría son silvestres y permiten tomarse fotos entre ellas.
  • Muleshoe Bend:  es un área recreativa ubicada a orillas del lago Travis en el condado Burnet. Es una de las áreas más reconocidas en Texas por sus campos floridos.
  • Disfruta de los pequeños pueblos del centro de Texas. Muchos recomiendan conducir por el área entre la I-37 y la I-35 alrededor de las ciudades de Pleasanton y Poteet para disfrutar de las flores. Poteet también organiza un Festival Anual de la Fresa en abril.
Getty Images

Este año promete ser florido para el centro de Texas. De acuerdo con Andrew Labay, el horticultor del Jardín Botánico de San Antonio, la luz, las lluvias y la humedad influyen en la cantidad de flores que vemos a nuestro alrededor. Debido a las lluvias en otoño y el calor durante los meses de enero y febrero, este mes promete ser muy florido.

Contáctanos