Asesinan a empresaria de Texas; detienen de su novio

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Asesinan a empresaria de Texas; detienen de su novio

    La empresaria Aliana Villarreal, originaria de San Antonio, Texas, fue asesinada en un departamento de su propiedad en Ciudad de México y, según autoridades, el novio fue detenido bajo cargos de feminicidio, ya que es el principal sospechoso del crimen.

    El padre de Villarreal, quien vive en Estados Unidos, empezó a buscarla hace 10 días al no tener noticias de ella y pidió el apoyó de los vecinos de la joven, ya que esta no respondía sus llamadas.

    Villarreal, de 35 años era propietaria de un negocio de cervezas artesanales, fue encontrada, muerta y con varios golpes en el cuerpo, por sus vecinos en su departamento, ubicado en Avenida Chapultepec, colonia San Miguel Chapultepec.

    Amigos de la joven consideran que el novio, identificado solo como Fernando, es el principal sospechoso del asesinato, ya que -según ellos- la agredía físicamente.

    Agentes de la policía capitalina y de Estados Unidos investigan el feminicidio y detuvieron a Fernando en posesión de tres tarjetas bancarias a nombre de Aliana y otra más a nombre del hermano de la joven.

    Además, Fernando fue acusado de narcomenudeo, ya que según autoridades que lo investigan vendía droga en la colonia Condesa.