San Antonio

Misterio rodea la muerte de una mujer en un vecindario al oeste de San Antonio

Las autoridades indicaron que se trata de una mujer de 33 años y se confirmó que murió por una herida en el torso.

Telemundo

Las autoridades continúan investigando la muerte de una mujer, identificada como Ana Ojeada, dentro de su residencia en un vecindario al oeste de San Antonio.

Según se dio a conocer, esto sucedió el pasado viernes y hasta ahora investigadores no tienen muchas pistas que seguir para determinar cómo murió.

Frente a su residencia, ubicada en 11757 Davalos LN, familiares y amigos ya le han venido a dejar flores, velas y hasta fotos de la mujer.

Las autoridades dijeron que se investiga como un homicidio y que murió por una herida en el torso.

El reporte de los investigadores indica que el viernes 29 de marzo recibieron una llamada de un amigo o amiga de la víctima que reportó que no había escuchado de ella en más de un día, lo cual parecía inusual.

Al llegar a la residencia, autoridades hallaron la puerta abierta y la mujer estaba tirada en el suelo dentro de la casa e inconsciente.

Las autoridades continúan investigando cómo es que murió esta mujer y piden a los residentes o personas que tengan alguna información que haga una denuncia con la oficina del alguacil del condado Bexar llamando al número 210-335-6000.

Contáctanos