San Antonio

Niña de 12 años es la única sobreviviente de accidente que mató a cinco miembros de su familia

La menor ahora se recupera de sus heridas en un hospital de San Antonio, mientras su hermano se prepara para realizar el funeral de cinco de sus familiares.

Telemundo

Una niña de 12 años se encuentra hospitalizada tras sobrevivir un accidente de tránsito en el condado Comal que dejó a siete personas muertas, cinco de ellas eran miembros de su familia.

“Escuché que se abría el portón de la puerta principal y salí para ver si mi familia había regresado a casa. Cuando salí vi un oficial de la policía estatal. Fue entonces cuando me enteré de lo que le pasó a mi familia”, dijo Héctor Jaimes, el hermano mayor de esta familia.

Jaimes indicó que el 22 de enero, su familia salió para ir de paseo. El hombre indicó que iba a salir con ellos, pero que se quedó dormido.

No fue hasta horas más tarde que la policía estatal le notificó que su familia había tenido un accidente auto que cobró la vida de su mamá, padrastro, dos hermanos y dos hermanas. Su hermana Mia, de 12 años, fue la única sobreviviente.

“El doctor dice que cuando Mia estaba hablando por primera vez, ella preguntó dónde está mi pierna”, lamentó Jaimes.

Según informó, la pequeña se está recuperando y puede responder a preguntas de médicos y familiares. “No podía dejar de llorar, pero estoy agradecido de que Mia esté bien. Agradezco a los médicos y enfermeras que van y vienen de su habitación”, lee una publicación realizada por el hermano en las redes sociales.

De acuerdo con la información preliminar de las autoridades, este accidente ocurrió sobre calle Bufalo Springs en el condado Comal cuando una camioneta impactó el vehículo de la familia de Jaimes.

Cinco miembros de la familia de Jaimes fallecieron en el lugar y dos personas que se encontraban en el otro vehículo también perdieron la vida. Dejando como un saldo de siete fallecidos en el accidente.

“Yo perdí a toda mi familia”, dijo Jaimes.

El hombre indicó que ahora se preparan para coordinar el funeral de sus seres queridos y piden ayuda de la comunidad para darle el último adiós mientras Mia se recupera en el centro University Hospital al noroeste de San Antonio.

Contáctanos