San Antonio

“Pensaba que se iba a morir”: vecino rescata a hombre atacado por dos perros en San Antonio

Este caso sigue bajo investigación, según autoridades.

Telemundo

SAN ANTONIO – Un hombre se recupera en el hospital tras ser atacado por dos perros al salir de su casa en San Antonio.

“Es algo inhumano…nunca le gustaría a nadie ver a su ser amado en esas condiciones. Mi esposo tiene la herida en oído. Se le estaba cayendo y se lo cosieron. Tiene heridas en todo el brazo. Tiene heridas en el pie derecho, de la rodilla para abajo está mordido y no tiene piel y lo rasguñaron todas las manos”, dijo Beatrice de los Santos, esposa del hombre atacado por los perros.

El incidente ocurrió en la calle Fieldgate Drive en un vecindario al oeste de la ciudad. Max de los Santos, de 77 años, salió de su casa para buscar unas llaves y fue atacado por los perros de su vecino.

Su esposa indicó que, si no hubiera sido por la ayuda de sus vecinos, el hombre no hubiese sobrevivido. Rodolfo Pantoja es el vecino que habría evitado que el hombre perdiera la vida.

“Yo escuché que estaba gritando… Un German Shepard lo tenía por el pescuezo y un pitbull lo tenía de una pierna y lo estaban estirando entre las dos casas de nosotros”, dijo Pantoja.

El hombre narró que rápidamente fue por un bastón para quitarle a los perros de encima y aunque al principio se marcharon, minutos después regresaron y lo atacaron a él también causándole estas heridas. Afortunadamente, junto a la ayuda de su suegro lograron alejar a los perros una vez más en lo que llegaba la ambulancia.

“Yo pensaba que el señor se iba a morir por que estaba sangrando por donde quiera…el pescuezo y la pierna de la rodilla para abajo ya solo enseñaba puro hueso nada de carne”, dijo Pantoja.

Vecinos aseguraron que ya habían sometido reportes por incidentes similares. Este caso sigue bajo investigación y el hombre se mantiene hospitalizado. 

Contáctanos